Detuvieron al tercero de los acusados por el brutal crimen de Lucía Pérez

Policiales 16/10/2016
Alejandro Maciel estaba escondido en un hotel de Santa Clara del Mar. Lo acusan de "encubrimiento agravado" por haber ayudado a acondicionar el cuerpo de la adolescente para que lo llevaran a la sala de salud donde intentaron salvarla.

La policía detuvo este sábado al tercero de los acusados por la muerte de Lucía Pérez, la chica marplatense de 16 años que fue drogada y violada hasta la muerte. Alejandro Maciel estaba escondido en un hotel de Santa Clara del Mar y lo buscaban por “encubrimiento agravado”.

El hombre de 61 años fue detenido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en un hotel al que había arribado en horas de la tarde. Lo acusan de haber ayudado a acondicionar el cuerpo de Lucía para llevarlo a la sala de salud en donde intentaron reanimarla sin éxito.

La detención de Maciel se produjo minutos antes de la medianoche en la calle Acapulco al 400 y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Este domingo lo llevarán a Tribunales por pedido de la fiscal que entiende en la causa, María Isabel Sánchez.

Maciel está acusado se ser cómplice de los otros dos detenidos por la muerte de Lucía Pérez, Matías Farías y Juan Pablo Offidani.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar