Se produjo un incendio en un depósito de gomas en Solidaridad

Policiales 16 de octubre
Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas,

Siendo las 14.20 se toma conocimiento del incendio en lo que sería criaderos de chancho viviendas y depósito de gomas de gran magnitud en barrio Solidaridad 4 etapa en terreno colindante a la planta de gas .

De inmediato se desplazó móvil 112 a cargo de Bv Chiodini Bruno junto a Bv Fernández y Aspirante Gimenez Aspirante Rodríguez y Aspirante Pérez. Al arribar al lugar se diviso gran columna de humo y carga térmica con fuego con mas de 3 metros de altura sobre un predio de aproximadamente 1 hectárea y media.

En vista de eso se desplegaron una línea de ataque compuesta x 3 mangas de 63mm con lanza protec realizándose un ataque defensivo y pudiendo frenar la expansión del incendio y con ello asegurar el peligro que presentaba hacia la planta de gas.

En vista de la magnitud del incendio se solicitó el apoyo de la unidad cisterna 114 a cargo bv Oropeza .Nuñez.Camaño,Caseres y la unidad de ataque rápido 111 a cargo of. Solis Asp Stgo Fernández .se trabajo con tres dotaciones a xargo del cmte Juan Chavez.una vez arribados se desplegaron dos línea de ataque usando trivergente logrando controlar la totalidad de incendio del predio . Lugo se procedió a la remosion y al enfriamiento de los elementos combustibles. En el lugar trabajo además el móvil 155 de Dorotea Beatriz Sur con 4 efectivos. Personal de samec personal de infantería.

Se registraron daños totales en lo que sería un criadero de chanchos y galpones precarios fabricadas de chapa y madera.

Fuente: Prensa Policía de Salta - DDN

Te puede interesar