Alerta meteorológica: Anuncian fuertes vientos y lluvias

Clima 17/10/2016
Hoy el Servicio Meteorológico Nacional vuelve a anunciar lluvias para la segunda parte de la jornada. El pronóstico se viene anticipando desde el viernes, sin embargo, aún no se han registrado precipitaciones en Salta Capital.
Ampliar
Semana inestable en la Capital Salteña

Hoy lunes, la mañana permanecerá con nubosidad variable y vientos leves de diferentes direcciones. En tanto, para la tarde/noche se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con cielo parcialmente nublado. La máxima de la jornada podría ascender hasta los 26°C.

Además, se mantiene una alerta meteorológica para la zona cordillerana y oeste de Salta. Anuncia posibles perturbaciones de niveles de medios de la atmósfera que provocará vientos entre los 70 y 130 km/h con ráfagas. Se espera la ocurrencia de viento zonda.

Mañana se mantendría nublado pero sin amenaza de precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán entre  los 15°C y los 25°C, por lo tanto, no se vivirá los fuertes calores que se registraron durante el fin de semana.

Ya para el miércoles y jueves volverían la inestabilidad con probables lluvias durante las primeras horas del día. Las máximas durante estos días seguirán en descenso para ubicarse en 17°C.   

Te puede interesar