“Me preocupa la confianza de mis jugadores”

Deportes 17/10/2016
El DT Albo, José Bianco, quedó conforme con el agónico empate ante el puntero y destacó la impronta del equipo. Admitió que hubo distracciones en el fondo y falta de efectividad en el arco rival.
Ampliar
- José María Bianco

Tras el empate en dos goles ante Altos Hornos Zapla, el DT de Gimnasia y Tiro, José María Bianco, en diálogo con InformateSalta, se mostró conforme con el resultado final y destacó el carácter de sus dirigidos, quienes pese a sufrir dos goles en contra, no bajaron los brazos hasta conseguir la igualdad definitiva.

Sin embargo, reconoció que el equipo cometió algunos errores que podrían haberle costado el partido. “Ellos aprovecharon algunas distracciones que sabíamos no debíamos cometer”, expresó.

Luego apuntó contra la falta de efectividad de sus delanteros y la fortaleza de los arqueros rivales. “En el primer tiempo, de mitad de cancha hacia arriba tuvimos fútbol y generamos situaciones pero lamentablemente no pudimos convertir, algunas veces por deficiencia nuestra y otras por el buen desempeño de los arqueros”, sostuvo.

No obstante, el entrenador hizo un balance positivo de los últimos juegos. “El equipo respondió en dos partidos de visitantes y uno de local, cinco puntos y dos empates sobre la hora es muy positivo”, dijo.

Por último, dijo temer que algunos resultados puedan afectar la confianza de sus jugadores, y ponderó el agónico empate. “Este punto sobre el final sirve mucho anímicamente”, finalizó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar