Tránsito detectó un conductor ebrio y secuestró un auto

Policiales 17/10/2016
Esta mañana un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el cerro San Bernardo. Como consecuencia, el 911 con Tránsito procedieron a realizar un operativo.
Ampliar
Cerro San Bernardo

De acuerdo al informe brindando por un inspector de Tránsito Municipal al Canal 9 Salta, a partir de una llamada al 911, se desplegó un operativo de control en el cerro San Bernardo.

El primer operativo se intentó realizar en la zona del mirador donde permanecían 5 autos con sus respectivos conductores. Ante la presencia de efectivos policiales se alejaron del lugar abandonando sus vehículos.

En tanto, en la cumbre del  cerro, Tránsito Municipal logró detectar un conductor en estado de ebriedad. “El control de alcoholemia dio positivo con 0,81 grados de alcohol en sangre” indicó el inspector.

Como consecuencia, se le secuestró el vehículo y la licencia de conducir. La grúa de Tránsito realizó el traslado al canchón municipal. “Estos procedimiento se hacen rutinariamente, por lo que, recomendamos a las personas que si van a beber alcohol no circulen en sus vehículos” finalizó el agente.

Te puede interesar