Fue violada delante de su pequeña hija

Policiales 17/10/2016
Una mujer fue víctima de un terrible ataque por parte de un conocido delincuente en Bº San Cayetano cuando dormía. Con cuchillo en mano el sujeto la sometió sexualmente y le robó pertenecías. Tiene un frondoso prontuario y en junio había salido de la cárcel.
Ampliar
B° San Cayetano, Salta

El terrible hecho, según relató el comisario Walter Rubén Torres en FM Profesional, ocurrió el día viernes alrededor de las 6.30  de la mañana en un domicilio de Bº San Cayetano. Al parecer, la mujer lo conocía de vista ya que pudo identificarlo como “culiyo” y describir lo que vestía el sujeto al momento del ataque.

El día viernes, la señora se encontraba descansando con su pequeña hija de 8 años cuando fue sorprendida por el hombre de 30 años quien con un cuchillo en mano la amenazó y la sometió sexualmente delante de la nena. Luego de cometer el abuso, le robó $2000 y un celular.  

Al llegar personal policial, se documentó el lugar con personal de criminalística, entre las pruebas se encontraban huellas de pisadas en el domicilio. El grupo investigativo del Sector Nº 5, empezó su trabajo a través del cual  pudo conocer que el sujeto de 30 años tenía un frondoso prontuario y que en Junio había salido del Penal de Villa Las Rosas tras haber cumplido una condena por robo calificado y abuso sexual.

Con estos datos, más vinculaciones con otro delincuente de la zona, se pudo dar con el abusador en la madrugada del día sábado, el cual a la hora de ser detenido opuso resistencia. Finalmente quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar