No robe, lo estamos filmando

Policiales 17/10/2016
Las cámaras de seguridad de un negocio de electrónica dejaron al descubierto el accionar de un joven delincuente, quien aprovechando que no había nadie a la vista sustrajo una netbook de una clienta. Ocurrió en Tartagal.

El pasado domingo 9 de octubre, alrededor de las 14 horas, un sujeto, que aún no fue identificado, con total impunidad, sustrajo una netbook de un negocio de electrónica, ubicado en calle San Martín y Sarmiento, en la ciudad de Tartagal, en el norte de la provincia.

El delincuente aprovechó la momentánea ausencia de los dueños del comercio, y en cuestión de segundos, sin demasiado esfuerzo, se apropió de una computadora del “Plan Conectar Igualdad” y un protector de celular, sin percatarse que todo quedaría registrado por las cámaras de seguridad.

Al respecto, el propietario de “Electrónica Cazón”, en el programa “El Margen”, explicó que no se percató del hecho porque estaba arreglando una máquina en el fondo del local. “Fue todo rapidísimo, seguramente pasó mirando, y vio la netbook y luego entró y la sacó sin que nadie vea nada”, expresó.

No obstante, ofreció recompensar a todos los que aporten datos sobre el nombre o el paradero del joven delincuente que se ve en las imágenes con gorra amarilla y mochila.  “Yo los voy a gratificar si me dan una mano, lo más importante es que se identifique al ladrón”, aseguró.

Por último, adelantó que realizará la correspondiente denuncia ante la Policía y brindará como prueba el video de las cámaras de seguridad para que se tomen cartas en el asunto, ya que él como responsable del local, deberá dar respuestas a la dueña de la computadora sustraída.

 

Te puede interesar