Lorena Serna, una salteña que la rompe con sus fotos

Sociedad 17/10/2016
Tiene 21 años, estudia profesorado de Educación Física y entrena en el gimnasio. Ella te cuenta los secretos para lograr un cuerpo perfecto y llegar al verano de la mejor manera. Mirá sus fotos.
Ampliar
Lorena Serna, sus fotos en las redes causan furor

Se acerca el verano, tiempo de pileta y ropas livianas. La preocupación por la estética y los kilitos de más aumenta, pero ¿estamos a tiempo?

Por eso desde InformateSalta hablamos con Lorena Serna, una joven que suma decenas de Me Gusta con sus fotos y su físico perfecto en las redes sociales.

“Voy al gimnasio y estudio profesorado de Educación Física en el instituto San Cayetano”, dijo Lore en su presentación. “Me gusta todo lo relacionado al deporte, y en el futuro me gustaría ayudar a los niños en su desarrollo y en el crecimiento, sobre todo a los más chicos”.

Pero ¿cómo hace para tener ese físico perfecto? “Bueno, yo entreno de 2 a 3 horas de lunes a viernes. Hago pesas y entrenamiento funcional en Impacto Gym, en San Luis, y los sábados hago ejercicios aeróbicos en mi casa. Yo hace 3 años empecé con las pesas y el año pasado competí 2 veces en Bikini Fitness. Este año competí en Santiago del Estero y obtuve el 3er puesto”.

Es sabido que algunas mujeres le ponen mucha dedicación al trabajo de su cuerpo, alimentación y salud, pero no siempre se logran los resultados deseados. Lorena recomienda para bajar esos kilitos de más salir a caminar o tomar clases de baile, algo que les resulte placentero, lo que les guste , y fundamentalmente cuiden su alimentación, evitando los procesados , busquen más lo natural.

Un consejo piola: “A mi me funciona llevar siempre en mi bolso una fruta para no tentarme de entrar a kiosco a comprar algo si me da hambre. También es bueno llevar una botella con agua”.

“Por ahora solo quiero entrenar para estar bien, mantenerme y lucir la bikini en el verano, cuesta, hay que dedicarle. Nada es imposible y con algo de esfuerzo los resultados son geniales”, concluyó Lorena.

Lorena Serna, redes sociales (8)

Lorena Serna, redes sociales (7)

Lorena Serna, redes sociales (5)

Lorena Serna, redes sociales (4)

Lorena Serna, redes sociales (3)

Lorena Serna, redes sociales (2)

Lorena Serna, redes sociales (1)

Te puede interesar