Cerrillos: Empleados municipales cortaron parcialmente la ruta 68

Reclamo 17/10/2016
Pablo Loaiza, delegado de Ate explicó que el corte en ruta 68 es parcial. La medida fue resuelta en asamblea debido a una nota que recibieron donde recién recibirían la indumentaria a fines de noviembre.
Ampliar
Corte parcial en ruta 68

Loaiza, explico por FM Profesional que si bien recibieron el pago del sueldo no recibieron el 6% acordado. Aseguró que el día viernes se juntaron en la Dirección de Trabajo y el asesor del Municipio no llevó ninguna propuesta.

Ante esta situación ocurrida el día viernes y la nota que se recibió hoy, firmada por la Intendente de que  la indumentaria sería recibida a partir de noviembre fue que en Asamblea decidieron apostarse en la ruta Nº 68 con cortes intermitentes que se extenderían hasta media mañana. Momento en que se trasladarían hasta las puertas del Municipio, esperando por fin tener un dialogo serio con la mandataria municipal.

cerrillos protesta paro 2

Respuesta desde el municipio

Alberto Berruezo, Secretario de Servicios Públicos dijo por FM Cielo que estuvieron al tanto de la manifestación de los trabajadores y esperan se pueda llegar a un acuerdo para terminar con el conflicto.

Aseguró que el dialogo de parte del municipio siempre está abierto “creo que cada uno debe ceder algo para llegar a una solución definitiva” concluyó.

Te puede interesar