Día de la Madre: “Muchos comercios vendieron incluso más que el año pasado”

Sociedad 17/10/2016
El presidente de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios, se mostró satisfecho por las ventas que se registraron durante el fin de semana. Explicó que el 80% se efectuaron con tarjetas de crédito.

Pasó el día de la Madre y para el comercio el balance fue bastante positivo, según detalló el presidente de Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios. Pareciera que tenemos una mejor situación económica que en otros lugares del país,” dijo por FM Aries.

En este sentido, indicó que muchos comercios vendieron incluso más que el año pasado, y notaron un aumento en las ventas con tarjetas, en especial desde el jueves cuando comenzó la promoción del Plan Ahora 12.

“El jueves arrancó con todo las ventas y se mantuvo en forma creciente y el día sábado en forma sostenida con una gran venta durante todo el día. Casi un 80% de las ventas canalizadas por plásticos,” aseguró.

Además, señaló que los rubros que más se vendieron fueron perfumería, flores, electrónica, celulares e indumentaria y calzado deportivo.

No obstante y según Confederación Argentina de la Mediana Empresa en el país las ventas por el Día de la Madre no tuvieron su mejor año en 2016, a pesar de las ofertas y promociones que se lanzaron al mercado.

Te puede interesar