El IPV llevará a cabo un nuevo sorteo, en Chicoana

Sociedad 17/10/2016
Participarán más de 250 familias que se inscribieron y actualizaron desde el 2 de enero al 21 de septiembre de este año. El acto se realizará mañana en el Complejo Municipal, será público y televisado.
Ampliar
IPV sorteará casa en Chicoana.

Promoviendo avanzar en el sueño de la casa propia para todos los salteños, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará durante este martes 18 de octubre, un nuevo sorteo en el interior de la provincia, siendo en esta oportunidad un total de 40 familias de la localidad de Chicoana las cuales podrán acceder a la vivienda propia.

Para dicha ocasión, el acto se desarrollará a partir de las 11:00 horas en el Complejo Municipal, será público, transmitido en vivo y en directo.  Cabe señalar que los postulantes para el sorteo deberán asistir media hora antes del inicio del mismo.

Está previsto que se sumen más de 250 de familias para el sorteo, las cuales actualizaron y se inscribieron desde el 2 de enero al 21 de septiembre de este año; serán entre estos quienes se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales por discapacidad y demanda libre.

Para aquellos que deseen más información, los postulantes podrán consultar el número con el que participan ingresando a la página oficial del organismo www.ipvsalta.gob.ar

Te puede interesar