Juventud no encuentra el rumbo

Deportes 17/10/2016
El equipo de Juan José López perdió 2 a1 ante Concepción de Tucumán, en condición de visitante, y atraviesa horas complicadas. Ahora, tendrá fecha libre y el próximo rival será Zapla.

Tras el papelón ante San Jorge y el tibio empate ante Gimnasia, el equipo de Jota Jota López volvió a conocer el sinsabor de la derrota, esta vez, ante Concepción F.C. en condición de visitante.

Si bien aún mantiene la tercera posición en la zona norte, su bajo volumen de juego preocupa tanto a hinchas como dirigentes. El empate en el clásico frente a Gimnasia y la sintonía que se había visto en cancha, fue solo un espejismo. López parece haber perdido el control y la motivación del equipo.

Las bajas performance de sus jugadores atentan contra la propia permanencia del técnico, que no le encuentra la vuelta al equipo. Este mismo plantel que desafió todos los pronósticos y llegó a instancias decisivas, hoy parece haber perdido la brújula, limitándose a esperar los goles salvadores de Gustavo Balvorín y las eternas corridas del “Ratón” Ibáñez. 

El equipo trabaja y mucho, pero no se ve reflejado en el campo de juego. La defensa sigue sin enderezarse y hasta contagia al arquero Pablo Lencina, quien queda  expuesto por los errores de sus compañeros.

Es cierto también que falta bastante y el equipo puede remontar los malos resultados. Esta semana tendrá fecha libre y el entrenador tendrá tiempo para cambiar el chip y motivar a sus jugadores, que vienen de ala caída. Mañana habrá charla profunda con el plantel y cuerpo técnico.

Te puede interesar