Un joven intentó quitarse la vida en el club Central Norte

Policiales 17/10/2016
El protagonista del hecho explicó que se trató de una medida de fuerza para solicitar que lo dejen ver los partidos del equipo, ya que pesa sobre su persona el derecho de admisión. Otra versión indica que robó una bicicleta.
Ampliar
- Foto: Facebook Adrián Valenzuela

Momentos de tensión se vivieron pasadas las 13.30 horas en la sede del Club Central Norte, ubicado en Av. Entre Ríos y Almirante Brown, luego de que un joven, quien aún no fue identificado, intentará quitarse la vida arrojándose del techo de la institución.

El protagonista del hecho, ante las cámaras de Canal 9 de Salta, explicó que se trató de una especie de medida de fuerza para exigir que le revoquen el derecho de admisión para poder volver a ver al club de sus amores. “No sé porque me pusieron derecho de admisión, yo nunca maté ni nada”, sostuvo.  

Sin embargo, otra versión, aportada por un empleado del club y que no fue por el momento confirmada por la policía, indica que el hombre había robado una bicicleta e intentó esconderse en la institución. “Se subió al techo del club y armó todo este circo con tal de querer escaparse de la policía, amenazaba con tirarse del techo, después puso la excusa del derecho de admisión”, dijo.

El hombre contó que el dueño de la bicicleta, lo persiguió, y una vez que la recuperó, se marchó rápidamente.  “La policía lo venía persiguiendo por la bici, entonces se subió y amenazaba con tirarse y demás, creo que se tiró, pero fue queriéndose escapar de una cosa y lo agrandó más”, detalló.

Por su parte, Adrián Valenzuela, periodista de Radio Vos y Canal 11, en su cuenta de Facebook, agregó que tras varios intentos de arrojarse al vacío desde el techo de las instalaciones y de enrollarse cables de un poste aledaño en el cuello, el hombre finalmente se lanzó al suelo.

Afortunadamente, según contó el periodista, el hombre no falleció debido a que el momento de lanzarse terminó chocando contra el poste, momento en el cual fue auxiliado por los bomberos, y posteriormente por personal del Samec.

 

Te puede interesar