Solucionaron el problema con el agua en la Escuela Alberdi

Educación 17/10/2016
La subsecretaria de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez, explicó a InformateSalta que durante el fin de semana se realizaron los trabajos pertinentes y que hoy los sanitarios ya funcionan normalmente.
Ampliar
- Fachada de la Escuela Alberdi

El problema en la provisión del suministro de agua en la mitad de los sanitarios de la Escuela Juan Bautista Alberdi fue solucionado durante el fin de semana. Así lo confirmó a InformateSalta, Carolina Martínez, subsecretaria de Infraestructura Escolar.

“El departamento de acondicionamiento edilicio estuvo trabajando todo el fin de semana dentro de la institución, haciendo limpieza de tanques y cisternas, lo que son la reparación de las pérdidas que había en el baño, reparación de la parte eléctrica que alimentas las bombas para el funcionamiento de agua, reparación de los sistemas de lo que es el automático de las bombas,” dijo en diálogo con este medio.

Además, agregó que la situación de los años anteriores al que hacía referencia la vicedirectora del establecimiento, Marcela Ortiz, acerca de la poca presión de agua,  Martínez explicó que fue solucionado a través de una conexión directa a la red.   

“El año pasado terminaron las obras, una obra grande que hizo Obras Públicas, en cuanto a los tanques de reserva del establecimiento y otras obras más en la escuela Alberdi,” aseguró.

 

Te puede interesar