"No estábamos en Disney, pero la mayoría estaba mejor"

Política 17/10/2016
La expresidenta criticó al Gobierno nacional por las medidas económicas. Volvió a llamar a la formación de un frente nacional.

La expresidenta Cristina Kirchner cerró esta noche por videoconferencia el acto por el Día de la Lealtad del peronismo porteño e insistió en la necesidad de construir un "gran frente nacional" que incorpore a todos los sectores que "están siendo agredidos" por las políticas del Gobierno de Cambiemos.

"Tenemos que construir un gran frente nacional donde incorporemos a todos aquellos sectores que están siendo agredidos por estas políticas", arengó la líder del Frente para la Victoria en vivo desde El Calafate, en un mensaje dirigido a los presentes en el acto organizado por el PJ porteño, el Movimiento Evita y la Corriente Nacional de la Militancia, que tuvo lugar en el teatro SHA (Sarmiento 2255) de esta capital.

"Se que hay muchísimos actos hoy en distintas partes del país. Eso en los medios lo presentan como división del peronismo. No se preocupen que cuando llegue el momento de la verdad, seguramente la unidad va a primar por sobre todas las diferencias, porque la inteligencia debe primar por sobre todas las cosas", recalcó al tomar la palabra luego de los discursos del excanciller Jorge Taiana, el exministro de Educación Daniel Filmus y el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María.

En su mensaje, la mandataria trazó un duro diagnóstico sobre la situación social y económica del país, dijo que "se está generando una bomba de tiempo" con el endeudamiento y sostuvo que se registra "un franco deterioro de la situación del pueblo" argentino.

Noticias Argentinas

Te puede interesar