Le ganó a River y una botinera lo escrachó desnudo

Deportes 17/10/2016
Se trata de Lautaro Germiniani quien se sacó selfies mostrando sus partes íntimas y las imágenes no tardaron en difundirse. Escándalo en Paraná.

 El defensor de Patronato de Paraná, quien viene de vencer 2 a 1 a River por la sexta fecha del campeonato de primera división, fue escrachado en las redes sociales, donde mantuvo una conversación con una modelo y, además, le mando fotos desnudo.

Sin dudas que el equipo de Entre Ríos, encontró un poco de paz luego de derrotar al "Millonario" y salir de la zona del descenso. Sin embargo, el patrón no solo fue noticia por su gran victoria, sino que también por las imágenes de su lateral derecho. 

Es que la cuenta de twitter @Anti_boti difundió unos chats, donde se lo ve a Geminiani en pleno diálogo con una joven chica, la cual posteriormente recibirá material exclusivo de él.

Jugador

Sin filtro alguno, el joven de 25 años, le envío unas fotografías sin nada de ropa, en donde se pueden apreciar sus atributos. 

Dicho documento, no tardo en ser eco de las redes sociales y, sobre todo, de las botineras que navegan por allí. Patronato sigue de fiesta, tanto dentro cómo fuera del campo de juego. (Alerta Online)

Te puede interesar