Una encuesta da como resultado que el servicio de La Veloz del Norte es “pésimo”

Encuesta 18/10/2016
Las críticas contra el servicio de La Veloz del Norte aumentan. La que era una empresa ejemplo en todo el país, atraviesa momentos difíciles por cuestionamientos de usuarios y referentes de distintos puntos de la provincia.
Ampliar
Encuesta servicio La Veloz del Norte

¿Cómo evaluás el servicio de la empresa La Veloz del Norte?, fue la pregunta que hicimos en InformateSalta, a raíz de las sucesivas quejas y reclamos contra el servicio deficiente que presta la empresa.

Son muchos los cuestionamientos por la mala calidad de La Veloz, que tiene monopolio en ciertos recorridos, lo que ata de manos a los vecinos que no tienen otra opción más que esta empresa.

Por eso, los reclamos por el mal estado de mantenimiento de los colectivos, la poca frecuencia o el incumplimiento de horarios se suceden.

 Sobre esta encuesta realizada en nuestro portal, el 66.7% opina que el servicio es pésimo, un 12% lo consideró normal, y otro 12% dijo que es bueno. En tanto, un 9.3% opino que no puede opinar por no ser usuario.

En total, participaron 1.080 lectores de InformateSalta.

Te puede interesar