Ingresó a su casa y al salir le habían robado el auto

Policiales 18/10/2016
Un hombre denunció ayer que su Fiat Siena fue sustraído de la puerta de su domicilio en Bº Santa Cecilia. Finalmente fue encontrado en Vª Lavalle cuando era conducido por un joven de 22 años.
Ampliar
Auto robado y luego rescatado por la Policía

Según informó Prensa de la Policía, ocurrió en horas de la tarde en Bº Santa Cecilia, cuando un hombre  ingreso a su casa por un breve lapso tiempo y al salir se dio con la novedad  que su auto no estaba, inmediatamente dio aviso al 911, que se hizo presente en el lugar y tras entrevistarse con el propietario del auto y con las características del mismo inició la búsqueda.

Finalmente el rodado fue localizado en la calle Río Las Piedras al 200 en Vª Lavalle cuando era conducido por un joven de 22 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.

auto robado 2

Este joven, minutos antes de ser demorado, había dejado una llave cruz, gato y matafuego en una vivienda de la zona, por lo que se ubicó el domicilio logrando recuperar todos los elementos enunciados. El demorado, quedo a disposición de la justicia en tanto el rodado tras acreditar su propiedad fue restituido a su propietario.

Te puede interesar