“No me cuesta nada, si es para hacer el bien”

Sociedad 18/10/2016
Así indicó a InformateSalta, una vecina de la zona oeste quién es voluntaria del laboratorio Biomás en la ciudad. Desde febrero recolecta su orina para dejarla en un bidón y ´colaborar´ con la empresa que produce medicamentos para la fertilidad.
Ampliar
Donación de orina por parte de una vecina al laboratorio Biomás.

A partir de un relevamiento por la zona oeste, InformateSalta, logró dialogar con diferentes vecinos que recibieron la visita de esta empresa privada que busca la donación de orina producida por mujeres mayores de 48 años.

 “Un día me vino hablar una señorita y me dijo que era para un bien común. No me cuesta y si es para hacer el bien, está muy bien” indicó la vecina.  Además relató que desde principio de año los visitadores del laboratorio Biomás se hicieron presente en su domicilio. “Acepté y me dejaron un bidón que retiran todas las semanas” explicó la mujer.

recoleccion orina biomas vecina

En cuanto al ´regalo´ que la empresa entrega a cambio de la donación voluntaria sostuvo que no todos los meses le son entregados. “Cada dos meses, hasta ahora me dieron una palangana entre otras cosas. Está todo lindo” indicó la vecina a InformateSalta.

Ante la consulta, si el pedido del laboratorio no despertó ninguna inquietud aseguró que no le generaron desconfianza y que incluso sus familiares la apoyaron en la decisión de colaborar. “No tuve problemas hasta el momento” afirmó.

recoleccion orina biomas 7

Nuevamente, desde InformateSalta, nos preguntamos ¿los medicamentos para la fertilidad que produce este laboratorio serán entregados de manera gratuita como le es entregada su materia prima: la hormona gonadotrofina?

Si recibiste la visita de este laboratorio, contános que te pareció su pedido a nuestro whatsaap 387 408-3394.

Te puede interesar