Indignante: Asaltan a un niño camino a la escuela

Policiales 18/10/2016
Un malviviente, de 21 años, esperó al menor en inmediaciones a la institución de barrio Castañares, y le sustrajo los auriculares. Sin embargo, a los pocos minutos, fue detenido. Todo quedó grabado.

El pasado viernes 14 de octubre, a las 7.30, operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa, detectaron una situación sospechosa en barrio Castañares, en la zona norte de la ciudad.

En vista de ello, se hizo un seguimiento virtual y se observó que un menor estaba siendo víctima de un ilícito. En las imágenes, se observa como mediante amenazas, el sujeto, en visible estado de ebriedad, le sustrae los auriculares.

Inmediatamente, se envió policías al lugar, y detuvieron al causante, de 21 años, domiciliado en la zona, quien había interceptado al adolescente en avenida Houssay, cuando se dirigía al establecimiento escolar.

El menor, de 14 años, fue identificado y se notificó el hecho a los familiares. En tanto, el malviviente, quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Te puede interesar