Stand Up con La Quipi y María Elena Flamini, en la sexta edición de Salta de Risa

Cultura 18/10/2016
Como cada mes, el ciclo de Stand Up ofrecerá una nueva función el sábado 22 de octubre, a las 22 hs., en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta a un costo de $150 en Caseros 460
Ampliar
Salta de Risa

La edición de Octubre de Salta de Risa, el ciclo de Stand Up que se desarrolla en Casa de la Cultura, tendrá como protagonistas a La Quipi y María Elena Flamini. La nueva función será el sábado 22 de octubre, a las 22, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura. Las entradas generales ya están a la venta.

El ciclo ofrece funciones mensuales de Stand up, con el propósito de brindar al público salteño espectáculos del género humorístico conocido como Stand Up, con los mejores representantes del género del país y del momento.

En esta ocasión dos comediantes de dos generaciones y provincias distintas, brindarán un explosivo show de humor.

María Elena Flamini, es una mujer de 66 años que, además de ser abuela y trabajar en el almacén de su marido, ha transitado por todos los escenarios de Córdoba. Participó en el Festival “Pensar con Humor” y resultó finalista del Concurso Nacional de Stand Up 2015. Han sido convocada por diferentes medios: “Más Vale Tarde, Canal 10”, “El show del Caos, canal 12”, “Vení mañana, Canal 8” , “Cronica 10”, “Noticiero Doce”, “Teleocho Noticias” y desde sus comienzos contó con el apoyo y halagos de la prensa y el medio. Actualmente, junto a su compañero Leandro Nicolás, presentan su show “La vieja y el loro”. Un nuevo y divertido espectáculo que ya hizo reír a cientos de personas, todos los jueves en Estación Güemes, Córdoba

La Quipi, la primera comediante de stand up mujer en Salta, es conductora del programa de humor de actualidad "Sicarios" de Radio Mitre Salta, y docente de stand up. Llevó su humor a programas como “Bendita TV” y “Hora de Reír”, de Canal 9 de Buenos Aires. Fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Ganó el premio a “Mejor Comediante del Interior” en el Concurso Nacional de Stand Up.

Te puede interesar