Otro robo a la casa de un abogado, esta vez en Barrio Tres Cerritos

Policiales 18/10/2016
Ocurrió en un lapso de una hora, mientras el hijo del letrado dormía en una habitación. Los ladrones ingresaron por un balcón y se llevaron celulares, relojes de marca y una tablet, valuados en 90 mil pesos. Sospechan del personal de paso que trabajó en la casa.
Ampliar
Robaron una casa en Tres Cerritos

El robo, según se enteró InformateSalta, fue denunciado por el abogado. Ocurrió el sábado pasado, entre las 12 y las 13 horas, cuando su familia, a excepción de un hijo de 29 años, se marcharon de la vivienda a fin de realizar algunas compras. Más tarde, tras un lapso de una hora, regresaron y el letrado se percató del robo al ingresar a su habitación.

La ausencia de tres celulares, como así también tres relojes, marcas Rolex y Ferrari, alertaron al abogado sobre el paso de los ladrones. En vista de ello, comenzó a recorrer el resto de las habitaciones y pudo establecer que de la habitación de una hija, se habían llevado una tablet.

Al ingresar al cuarto de su hijo, en tanto, advirtió que el mismo seguía dormido y no se había dado cuenta de la intromisión de los ladrones, los que al parecer, irrumpieron en la casa del letrado tras escalar una pared de poco más de un metro y medio, y desde allí acceder a un balcón de la planta alta.

La policía sospecha que los ladrones no se llevaron más cosas tras descubrir que en la casa había quedado un hijo de la familia, quien si bien dormía podía ser un problema. “Es muy probable que los ladrones ante este inesperado inconveniente, decidieron llevarse lo que encontraron a mano y huir rápidamente”, explicaron fuentes policiales.

El letrado, alertó del robo a la policía, la cual inmediatamente se dio cita en la casa del profesional,  donde realizaron distintas pericias a fin de obtener pistas de los ladrones, quienes actuaron a sabiendas de que la vivienda no cuenta con cámaras de seguridad.

El abogado, en tanto, señaló que en los últimos días su vivienda fue visitada por albañiles y personas doméstico de una empresa de limpieza, quienes podrían tener alguna vinculación con el robo sufrido, como así también dio precisiones respecto a otras personas sobre las cuales la familia sospecha.

El robo, se suma a una serie de saqueos que se registraron en los últimos días, tanto en la villa San Lorenzo como en zonas residenciales, tal son los casos de los barrios San Carlos, Grand Bourg y Tres Cerritos, por lo que la inseguridad vuelve a ser motivo de reclamos de los vecinos.

Te puede interesar