Pereyra Rozas: “Hasta el día de hoy están muy verdes las obras”

Reclamo 18/10/2016
Celeste Bovari, beneficiaria de Procrear, explicó que se cumplió un año desde la realización del sorteo y aún no pueden comenzar a construir. Además, solicitó una actualización de los montos crediticios acorde a la situación del país.

Pese a que hace un año se realizó el sorteo de los terrenos del ex predio de Pereyra Rozas, los beneficiarios del crédito Procrear aún no pudieron comenzar a construir y se manifestaron en las puertas del Banco Hipotecario.

Al respecto, Celeste Bovari, una beneficiaria, recordó que pese a que la entrega de terrenos estaba prevista para el mes de marzo de este año, todavía no se terminaron las obras de infraestructura en el lugar.  

“Venimos a reclamar a la nación que nos adecue los montos crediticios a la realidad inflacionaria de este momento, porque están totalmente desactualizados. No se modifican desde el año 2014. Al día de hoy no empezamos a construir y ya sabemos que no nos va a alcanzar,” dijo a Somos Salta.

Además, pidió celeridad a la Provincia y la pronta entrega de los terrenos. “Por el momento tenemos obras mínimas de luz y agua y estamos a la espera de que terminen el resto de las obras que nosotros ya hemos pagado. Hasta el día de hoy están muy verdes las obras,” indicó.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar