Presentaron la VII Edición del Desafío del Valle de Lerma

Deportes 18/10/2016
Esta mañana, se llevó a cabo la presentación de la competencia de ciclismo de montaña que convoca a los mejores bikers. Se correrá el próximo domingo 23 de octubre.
Ampliar
- Presentación Desafío del Valle de Lerma

El domingo 23 de octubre ciclistas internacionales, de provincias del NOA, salteños  y rosarinos recorrerán 82 kilómetros atravesados de cerros, valles y ríos en busca de la Copa Desafío, la carrera de Mountain Bike Cross Country largará desde el Parque Evita a partir de las 10:15 hs.

Desde la organización de la competencia resaltaron el interés por la carrera en provincias vecinas, al respecto uno de los organizadores del evento deportivo, Gonzalo Navarro manifestó: “Tenemos más de 270 preinscriptos en la Fan Page del Desafío del Valle de Lerma, es algo muy bueno. Este evento deportivo servirá para mostrar a todo el país y Latinoamérica las bellezas naturales de Rosario de Lerma y Campo Quijano”.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rosario de Lerma. “Nosotros apostamos por el deporte en Rosario de Lerma y apoyamos todos los eventos deportivos que se realizan, estamos convencidos que a través del deporte podemos lograr que nuestros niños y jóvenes aprendan valores que le sirvan para toda la vida”, expresó el intendente Ignacio "Nacho" Jarsún.

Te puede interesar