Se realizarán en Salta las IV Jornadas Nacionales de Derecho Del Trabajo

Sociedad 18/10/2016
Serán los próximos 27 y 28 de octubre en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Ciudad Judicial.

Los próximos 27 y 28 de octubre, se desarrollarán en el Salón de Sede Ciudad Judicial del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, las IV Jornadas Nacionales De Derecho Del Trabajo del Instituto de Trabajo Dr. Norberto Centeno.

En la oportunidad, se expondrá sobre riesgos de trabajo;  LRT y las enfermedades psico-sociales; Accidentes y Enfermedades Inculpables; CIDPD-Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad; Derecho Colectivo; Ausentismo; Estatuto Docente Privado. Fallo Espósito; Nuevo Código Civil y Comercial en el Derecho del Trabajo: Sociedad Unipersonal; Uniones Convivenciales; Despido Discriminatorio; El Derecho del Trabajo en Salta. Una visión práctica, federal y contemporánea. Orden Público en el Proceso Laboral.

Las disertaciones estarán a cargo de Luis Raffaghelli , Patricia Cabanillas Molina, Raúl Horacio Ojeda, César Arese, Diego Tula, Diego Guirado, Juan Manuel Britos, Arturo Pfister Puch, Luis Cecenarro, Silvina Suárez, Juan Canaves, Walter Neil Bühler,Armando Caro Figueroa, José Manuel Pereira, Esteban Cabrini, Humberto Pedro Burgos (h)  y expositores de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Entre Ríos, Santiago del Estero y Salta.

Los costos  serán para el público en general de $450; Abogados $400; Jóvenes Abogados y Abogados del Interior $350 y Estudiantes $300 y las inscripciones se recibirán en el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, sito en calle General Güemes 994.

Te puede interesar