Inauguraron un hotel para trabajadores de sanidad en Mar del Plata

Salud 18/10/2016
Eduardo Abel Ramos, Secretario General de ATSA, explicó que el objetivo es que los trabajadores puedan tener un lugar para vacacionar junto a su grupo familiar. El edificio tendrá capacidad para 440 personas.

Con el fin de brindar un lugar para que los afiliados de todo el país puedan vacacionar junto a sus familias, la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) inauguró un lujoso hotel en la ciudad veraniega de Mar de Plata, con capacidad para 440 personas.

Al respecto, Eduardo Abel Ramos, Secretario General de ATSA, consideró importante trabajar en el tema de las vacaciones, más teniendo en cuenta que el profesional de la salud trabaja en una situación de estrés. “Creo que es merecedor a tener una buenas vacaciones”, sostuvo.

Además detalló que también tienen alojamientos disponibles en La Falda (Córdoba); Buenos Aires; San Bernardo del Tuyú; y Paso de la Patria. “Los quiero invitar a todos los trabajadores que participen del hotel de Paso la Patria, porque es algo nuevo novedoso y que tiene todo un sistema de pesca y de recreación, muy importante para todos los trabajadores”, sostuvo.

Por último, invitó a los trabajadores a visitar Salta Capital. “Tenemos nuestro hotel en Parque General Belgrano (Capital) y otro en Cafayate, además de un Complejo Polideportivo, donde todos los trabajadores pueden llevar adelante un sistema recreativo, fútbol, básquet, vóley, y demás”, finalizó.

Te puede interesar