Todos al diván: El “Albo” contrató un psicólogo para el plantel

Deportes 19/10/2016
Tras las declaraciones del DT José María Bianco sobre la falta de confianza de sus jugadores, la dirigencia se puso manos a las obras, y contrató un profesional que trabajará para optimizar el rendimiento deportivo del plantel.

Luego del agónico empate ante Altos Hornos Zapla en el estadio Gigante del Norte, el DT de Gimnasia y Tiro, José María “Chaucha” Bianco, dejó entrever su preocupación por la falta de confianza de sus jugadores.

En vista de ello, la dirigencia se puso manos a la obra y contrató los servicios del psicólogo, Joaquín Pintado, quien ayer se presentó frente al plantel después del entrenamiento, y mantuvo una charla con los jugadores en el vestuario. Según trascendió, la idea es optimizar el rendimiento deportivo de todas las disciplinas.

En cuando al equipo, Federico “Bocha” Rodríguez y Luis Silba trabajaron de manera normal. Sin embargo, sería prematuro hablar del regreso de los dos lesionados. Esta semana se les realizara seguimientos a ambos.

Ent anto, la preocupación pasa por el mediocampo ya que Daniel Ramasco y Osvaldo Young, trabajaron en forma diferenciada. Los mediocampistas  serán evaluados en la práctica formal de fútbol para saber si podrán formar parte del once titular.

La buena noticia que recibió el entrenador es el alta médica de Fabio Giménez, quien trabajó con el plantel de manera liviana. El próximo duelo es ante San Jorge, el próximo sábado, en Tucumán.

Te puede interesar