Acuchilló a su ex novia y los vecinos lo lincharon

Policiales 19/10/2016
Ayer, cerca de las 23 horas, una joven de 18 años, fue atacada por su ex pareja, quien la interceptó a la salida del BSPA, en la localidad de Cerrillos. Al observar la situación, los vecinos intervinieron y lincharon al sujeto.

En la jornada de ayer, a las 23 horas, una joven, de 18 años, fue víctima de una cobarde agresión por parte de su ex novio, quien pese a tener restricción de acercamiento, muñido con un cuchillo, la interceptó a la salida del Bachillerato Salteño para Adultos (BSPA), en la localidad de Cerrillos.  

Ante las cámaras de Somos Salta, el papá de la víctima, comentó que el agresor persiguió a su hija varias cuadras hasta darle alcance en la estación de servicio, ubicada a 50 metros de su domicilio. Sorprendidos por la situación, los presentes se quedaron extasiados y no atinaron a realizar ninguna acción para ayudar a la joven.

En vista de ello, el sujeto, enceguecido, derribó a la joven, y sin mediar palabras, le asestó varias puntadas en el rostro y también en la zona torácica. Afortunadamente, un remisero intervino para evitar una muerte segura. “Yo entré en escena demasiado tarde cuando ya se había consumido todo el hecho”, lamentó angustiado el papá.

Luego, efectivos de la policía, detuvieron al sujeto, quien en ese momento era linchado por los vecinos. “Hasta yo tenía ganas de partirle la cabeza, mi hija está estable pero las cicatrices ya le van a quedar de por vida”, sostuvo.

En ese marco, solicitó a la justicia que “se ponga firme y tomé cartas en el asunto”, ya que no es la primera vez que ocurre. “Ya le había pegado antes, la otra vuelta le infló el ojo y todo, lo más preocupantes es que personas como estas hay montones aquí en Cerrillos, si nadie actúa los casos de violencia de género nunca se van a terminar”, detalló.

Por último, dijo no saber como reaccionar ante estos hechos. “Yo estoy muy preocupado, no sé que hay que hacer para terminar con todo esto, a veces pienso si hacer justicia por mano propia es lo más apropiado”, finalizó.

Si sos víctima de violencia, llamá al 144. Gratis, las 24 horas, en todo el país. También podés comunicarte al Sistema de Emergencias 911. ¡No te quedés callada!

Te puede interesar