Valeria Lynch revivirá sus grandes éxitos en el Teatro Provincial

Cultura 19/10/2016
¡Grande Val! es el espectáculo musical con el que la cantante vuelve a Salta para repasar los mejores momentos de su carrera. ¡No te pierdas nuestro sorteo! Para agendar: 29 de octubre, 21 hs.

Con 40 años de carrera, los éxitos recogidos no son pocos y menos si se trata de una de las voces más poderosas que tiene Argentina. Con una potencia vocal característica, Valeria Lynch es un ícono en la historia de la música y estará presentándose en el Teatro Provincial el próximo 29 de octubre.

El espectáculo que “la Lynch” trae a Salta se llama ¡Grande Val! y con él, la diva está celebrando las mejores canciones de su historia. Así como indica Los Andes, la artista de 64 años dice: "Por más de que el público siempre vaya a pedir los clásicos, me gusta renovar el show, servirme de otras culturas, otros géneros que me hacen crecer como artista, incluso hoy, con la carrera y la edad que tengo".

No te pierdas esta noche única donde no podrán faltar éxitos como “Me das cada día más", "Como una amante", "Señor amante", entre otras perlas. ¡Sumate a nuestro sorteo!

Las entradas para el show están a la venta en boletería del teatro y en el sistema Autoentrada.com, además de boleterías de Alto NOA Shopping.

Te puede interesar