Parodi: "No me gustan los cargos legislativos"

Política 19/10/2016
El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi, dejó entrever que no se presentaría como candidato para las elecciones legislativas del año que viene. Sin embargo, no descartó que pueda postularse como el sucesor de Juan Manuel Urtubey en el 2019.
Ampliar
Jefe de Gabinete de Salta, Carlos Parodi

A pocos meses de iniciar un nuevo año electoral, ya comienzan a vislumbrarse a dirigentes de los distintos partidos políticos como posibles candidatos.

Al respecto, Carlos Parodi, jefe de Gabinete de la Provincia, dejo entrever que no se presentará en ninguna candidatura las elecciones legislativas del 2017. "No me gustan los cargos legislativos", fueron sus palabras durante una entrevista en FM Aries.

Consultado por la posibilidad de ocupar el lugar de Juan Manuel Urtubey en el 2019, Parodi dijo que falta tiempo para eso: “Mi visión es que el candidato, más allá de tener vocación y voluntad, tiene una parte importante de egoísmo por el querer ser, una ambición. Yo hoy estoy pensando en desarrollar algo que sea bastante más profundo y que tiene que ver con el legado de la última gestión de Juan Manuel Urtubey”.

El jefe de gabinete sostuvo que buscan “delinear 4 o 5 líneas de acciones sobre las cuales tiene que trabajar sea quien fuera quien gobierne. Hablamos de pobreza, violencia de género. Educación, desarrollos productivos. Ejes que hay que consensuar con toda la dirigencia política. Quién las ejecute será elección de la sociedad. Si soy yo en ese momento dependerá de cómo esté la situación”.

Finalmente, Parodi sostuvo: “Respeto y valoro a quienes pasan por un proceso electoral, pero no me gustan los cargos legislativos. Me gusta la adrenalina del día a día y de tener la responsabilidad de ir resolviendo los problemas de la gente”.

 

 

Te puede interesar