Hospital San Bernardo: Sigue internada, no la operan y espera respuestas

Reclamo 19/10/2016
Se trata del caso de la mujer que espera una operación del fémur. Le volvieron a cambiar la fecha de la intervención y sigue internada padeciendo dolores. Su familia reclama una solución.
Ampliar
Hospital San Bernardo, donde espera ser operada una señora

Indignación es la que están atravesando los familiares de una señora quien, desde principio de año, está internada en el Hospital San Bernardo, a la espera de una operación en el fémur. Pero a causa de lo que denuncian una mala administración del personal y la ausencia de respuestas para su intervención médica, sigue sin operarse.

InformateSalta dio a conocer este caso, cuando nos enteramos que una mujer espera ser operada desde mayo, hace ya cinco meses, sufre artrosis y unos dolores realmente insoportables, pero desde el nosocomio no le brindan una respuesta favorable.

Para saber si había alguna novedad en el caso, este medio dialogó con Néstor, un familiar directo de la señora, quien no dio buenas noticias con respecto a esta situación. “No tenemos ninguna novedad, nos tienen dando vuelta, no sé qué pasa pero no la quieren operar”, lamentó.

“El Hospital dice que no hay fondos, que se equivocaron de papeles, luego que nunca presentamos nada, que tienen otros pacientes en espera, que no hay turnos”, enumeró el muchacho sobre las excusas que les habrían dicho desde la administración.

Esta mujer tenía previsto operarse durante principio de este mes; sin embargo, pasó la fecha y sigue internada padeciendo dolores insoportables que no la dejan dormir. “Ahora nos dijeron que la iban a operar el 4 de diciembre, preguntamos ‘¿cómo? ¡si estamos esperando desde marzo!’, a lo que nos respondieron: ‘bueno, entonces esperen hasta marzo así la operamos’”, relató el familiar.

Queremos una solución, que la operen porque solo falta una firma, presentamos una nota al director, pero nos dicen que él está muy ocupado”, concluyó Néstor.

Te puede interesar