Llamado a Reempadronamiento de Maestros Mayores de Obras

Sociedad 19/10/2016
En la provincia de Salta muchos profesionales aún no cuentan con su registro. Solo hay 450 matriculados de aproximadamente 1.500. Desde el Co.M.M.O.Téc.C.Sa invitan a matricularse.
Ampliar
Co.M.M.O.Téc.C.Sa

Desde el Co.M.M.O.Téc.C.Sa (Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos relacionado con la Construcción en la Provincia de Salta), se invita a todos los profesionales en este rubro a poder formar parte del mismo.

Pertenecer al Co.M.M.O.Téc.C.Sa asegura a sus matriculados contar con importantes beneficios a la hora de desempeñarse. El más importante es ejercer la profesión legalmente.

Pertenecer al Colegio, permite ingresar a la Caja de Previsión Social para que los mismos puedan realizar sus aportes previsionales. Los afiliados recién recibidos cuentan con un año y medio de gracia, de esta forma quedan exentos de pagar la cuota previsional el primer año y del 50% el segundo año, hasta que puedan establecerse en lo que refiere a su profesión; trabajando y captando sus propios clientes.

Por otra parte, la incorporación les posibilita acceder a importantes descuentos en diferentes comercios con los que se realizaron convenios.
El Co.M.M.O.Téc.C.Sa cuenta con un asesor legal y una asesora contable, con servicios gratuitos para sus matriculados.

Gabriel Barbito Torres, Presidente Co.M.M.O.Téc.C.Sa manifestó “Desde el Colegio estamos trabajando muy duro en diferentes aspectos propios de la profesión, como así también en establecer importantes convenios que sean beneficiosos para nuestros matriculados. Desde que asumimos buscamos potencializar el Colegio a través de capacitación y actualización profesional que jerarquicen a nuestros profesionales técnicos”.

Los interesados en asesorarse deben dirigirse a Mitre Nº 821, portero Nº 5; o bien comunicarse al 4-311819.

Te puede interesar