Massa no descarta que Sáenz pueda ser candidato del PRO

Política 19/10/2016
Sergio Massa, dirigente del Frente Renovador, se refirió a las posibilidades de que el actual intendente capitalino pueda promulgarse como el candidato a gobernador de esa fuerza política.

Sergio Massa, dirigente del Frente Renovador y ex compañero de fórmula durante las elecciones presidenciales de 2015 del actual intendente de la ciudad, no descarta que Gustavo Sáenz pueda ser el candidato a gobernador del PRO en las próximas elecciones provinciales de 2019.

En este sentido, indicó que le cuesta ser objetivo al referirse al actual jefe comunal. “Estoy seguro que todo lo que encare Gustavo lo va a hacer con buena fe, sobre todo porque tiene un corazón enorme y una nobleza única como pocas veces he visto en la política argentina,” dijo.

En cuanto a la pregunta acerca de si tiene miedo de que Sáenz sea cooptado por el PRO, Massa respondió “Gustavo, seguramente, va a seguir trabajando por Salta, hablamos tres veces por semana y estoy orgulloso de que gobierne la ciudad de Salta.”

Sobre el gobernador Juan Manuel Urtubey dijo que lo ve como un dirigente comprometido, con capacidad y propuesta. “En la política aprendí que los enemigos tienen que ser la desocupación, la pobreza, el narcotráfico, esos son mis enemigos en la política; después tenés diferencias, adversarios, pero mis enemigos para hacer política, son aquellos problemas que sufren los argentinos,” manifestó.

Te puede interesar