El cadáver hallado camino a San Agustín sería del adolescente desaparecido

Policiales 07 de noviembre de 2016
Según fuentes fidedignas a las que pudo acceder InformateSalta, el cuerpo sería de Emanuel Fernando Torres, de 17 años, quien había sido visto por última vez en la iglesia María Reina, en la zona Sur de la ciudad.

Dolor, tristeza e impotencia, son algunos de los sentimientos que priman por estas horas en el seno de la comunidad salteña tras conocerse que el cuerpo hallado camino a San Agustín, según pudo averiguar InformateSalta, sería de Emanuel Fernando Torres, de 17 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 30 de octubre, luego de asistir a una misa en la Parroquia María Reina, en la zona sur de la ciudad. 

Según lo informado por el portal Fiscales Penales Salta, el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción. Mientras que un vecino, ante las cámaras de Canal 9 de Salta, agregó que tenía una soga en el cuello. 

Respecto a las causas del deceso, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, explicó que por el momento ese aspecto no se pudo precisar, y para ello se espera tener mayores precisiones una vez que se realice la autopsia del cuerpo en la morgue judicial, tarea que estará a cargo de los médicos forenses del CIF.

 “Se han dispuesto todas las medidas de rigor necesarias a fin de poder dilucidar lo sucedido con esta persona, quien hasta el momento no fue identificada. La fiscalía no descarta ninguna hipótesis en torno a este hecho. A medidas que corran las horas, seguramente podremos tener más exactitud sobre la causa de muerte”, explicó el fiscal.

 

 

 

Te puede interesar