Siniestro vial en Avenida Tavella

Policiales 12 de noviembre de 2016
Esta mañana una mujer de 66 años resultó con graves lesiones debido a la colisión de dos vehículos en el ingreso del barrio San Remo.
accidente vial en avenida tavella

Una vez que se tomó conocimiento de lo sucedido se desplazó personal al lugar , ampliando posteriormente que el siniestro estuvo protagonizado por un automóvil marca Honda Fit conducido por un hombre de 80 años de edad, que se desplazaba por la colectora sur de Avenida Tavella en sentido cardinal Oeste – Este, llevando como acompañante a su esposa; por razones a establecer al girar para ingresar a una concesionaria fue colisionado por una camioneta marca Ford F-100, conducida por un hombre de 62 años de edad, el cual circulaba por la misma arteria.

Producto del hecho resultó lesionada la acompañante del primer vehículo, siendo asistida por profesionales de la salud, realizando el traslado de la misma hacia el hospital San Bernardo con el diagnostico POLITRAUMATISMO Y TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO, donde quedó en observación.

Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar para tratar de determinar las causas del siniestro informó Prensa de la Policía de Salta,

Te puede interesar