El natatorio Perón estaría habilitado el 26 de noviembre

Sociedad 15/11/2016
Así lo manifestó el administrador Roberto Ávila, quien indicó que la próxima semana iniciaría el llenado de la pileta. Estará abierto al público de martes a domingo de 09:00 a 19:00 horas. El valor de las entradas está por definirse, en principio sería de $7 para mayores y $3 menores.
Ampliar
Natatorio Juan Domingo Perón

Si bien no se realizaron trabajos de mantenimiento profundos, la pileta del natatorio Juan Domingo Perón sería habilitada el 26 de noviembre. El administrador del balneario, Roberto Ávila, manifestó que el llenado comenzaría el próximo lunes.

“Se hicieron arreglos mínimos, sobre todo de poda y pintura, pero faltan arreglos de baños y tapados de grietas. La pileta está en condiciones, con sus deficiencias pero está para que arranque el 26”, manifestó Ávila en diálogo con InformateSalta.

El administrador sostuvo que el llenado demanda casi 3 millones y medios de litros. “En la entrada los enfermeros hacen una revisión de cabeza, pies y axilas antes de vender la entrada. El costo de las mismas será de $3 para menores y $7 para mayores hasta que el Concejo Deliberante establezca la nueva Ordenanza Tributaria”, indicó.

El natatorio estará abierto de martes a domingos de 09:00 a 19:00 horas, inclusive los días feriados. Los lunes se realizan los trabajos de limpieza general.

 

Te puede interesar