“El perro está como si nada y ellos de fiesta”

Policiales 15/11/2016
Diego Guzmán, hermano de la pequeña que fue ferozmente atacada por un perro, contó que el animal pertenece a un sobrino y vecino de la familia. Apuntó contra el accionar de la policía y pidió justicia.
Ampliar
- Perro agresor

Tras el feroz ataque de un perro dogo, Antonella, la pequeña de 6 años de la localidad de Coronel Moldes, evoluciona favorablemente. Así lo indicó Diego Guzmán, su hermano, a InformateSalta.

“Mi mamá dice que está bien, yo no la pude ver todavía,  pero casi no puede comer, porque no puede masticar. Le han cocido la cara y le arreglaron la parte de la nariz y sigue internada,” dijo.  

Además, contó que la niña se encontraba jugando en la puerta de su vivienda, el domingo alrededor de las 16:30 horas, cuando el can, que estaba atado con una cadena larga para que se deslizará en una casa lindera, le saltó encima y comenzó a morderle el rostro.

El perro es de mi sobrino, que es mi vecino, ya tiene varias denuncias, no por atacar a personas, pero si por matar perros y sigue como si nada.  Ellos están de fiesta con todo lo que pasó mi hermana. Encima la policía no hace nada. Hicimos la denuncia, vinieron a sacarle una foto y se han ido no más,” relató el joven.

Finalmente, consideró que el animal no es culpable por lo sucedido, sino atribuyó la responsabilidad al dueño por no haberlo criado bien y pidió la intervención de la justicia para resolver el caso.

Te puede interesar