Granizo, lluvia, sol y el arco iris en Salta

Clima 15/11/2016
Hubo de todo. Granizo en Campo Quijano y San Lorenzo. Lluvia en varios lugares, pero al mismo tiempo los rayos del sol se colaban entre las nubes. Por estos fenómenos, apareció el arco iris en la ciudad. Mirá las fotos.
Ampliar
Arco iris en Salta

Hoy si que valía esa frase que algunos dicen de “tiempo loco”, porque hubo de todo.

Mientras en las localidades de Campo Quijano y San Lorenzo hubo una caída de granizo fuerte, en la ciudad capital se sucedían otros fenómenos como lluvia, sol y por supuesto, al mixturarse ambos, apareció el arco iris.

El granizo fue muy fuerte en Quijano, donde los vecinos corrieron a tapar sus autos con lo que podían. Lo mismo ocurría en San Lorenzo, como se puede ver en la foto, aunque por la información que recopiló InformateSalta, en Quijano se llevaron la peor parte.

 c1


En tanto, en la ciudad de Salta, el cielo estuvo raro toda la tarde. Nubes muy oscuras por parte, y claros en otros lugares. Así se veía la previa a la lluvia.

 c4

Más tarde, cuando ya caían algunas gotas, era posible ver en el mismo cielo, cómo los rayos del sol penetraban las nubes dejando una postal muy bonita. Mientras tanto, los conductores temerosos por el granizo apuraban la marcha y el tránsito estuvo complicado.

 c3

Como era de preverse, el arco iris, que hace mucho no se veían en la capital, fue el protagonista excluyente de este día de clima loco, loco.

c2

Te puede interesar