Messi: "Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa"

Deportes 15/11/2016
Todo el plantel se presentó en la sala de conferencias del estadio del Bicentenario y el capitán tomó la palabra para hacer el anuncio.

Finalizado el partido, todo el plantel se dirigió a la sala de conferencias para acompañar a Lionel Messi, quien como capitán del equipo tomó la palabra y dio un comunicado en el que anunció que los jugadores no hablarán más con la prensa.

"Preferimos estar todos y dar la cara antes de mandar un comunicado frío", comenzó diciendo la Pulga, quien luego anunció: "Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Ustedes deben saber por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y esto sobrepasa todo".

"La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave porque lo dice, queda, y la gente si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente compra lo que se dice y preferimos cortar todo esto de una vez", explicó el crack del Barcelona, quien agregó que "no nos queda otra, sabemos que muchos de ustedes no están en eso de faltarnos el respeto, pero meterse en la vida personal de uno, con una acusación de este tipo, es muy grave, por eso estamos acá".

Para finalizar, Messi expresó que "nos van a seguir matando, van a seguir diciéndonos un montón de cosas, pero nosotros no vamos a ser partícipes de eso".

Te puede interesar