El “Santo” prepara la vuelta del goleador

Deportes 16/11/2016
Gustavo Balvorín se recuperó de su lesión y podría estar ante Zapla, el próximo viernes desde las 22 hs., en el estadio Emilio Fabrizzi. Hoy será la práctica de fútbol y el DT Ragusa definirá el equipo titular.
Ampliar
- Gustavo Balvorín

Con la presentación del flamante DT Salvador Ragusa, Juventud visitará el próximo viernes, desde las 22 horas, a Altos Hornos Zapla, en Pálpala, Jujuy, por  la décima cuarta fecha del torneo Federal “A”.

La dirigencia del club de Lerma y San Luis pidió jugar el sábado pero el Consejo Federal le dio la derecha al club local, quien impuso la fecha. 

En lo estrictamente futbolístico, Ragusa ya comenzó a trabajar con el armado del equipo. El regreso más importante sería el de Gustavo Balvorín, a quien ya le retiraron el yeso. Otro que podría volver es Ricardo Gómez, quien no pudo jugar la fecha pasada a causa de un fuerte golpe sufrido en el clásico.

Si bien la defensa no está definida, se prevé que César Albornoz  será el compañero de Cárdenas en la zaga central. Además mantendría a More por lateral izquierdo y Pablo Giménez tendría su oportunidad desde el primer minuto. En el mediocampo aparece Tomás Assennato para ocupar el puesto de Marcos Litre, quien quedó afuera por lesión.

Otro lesionado es Héctor “Arenero” López, quien se perdería el partido ante Zapla. Hoy el plantel realizará la práctica formal de fútbol en el estadio Martearena y definirá el once titular.

 

Te puede interesar