Cuenta regresiva para Bubbly Wine Fair

Cultura 16/11/2016
La primera edición de la Feria que irrumpe en la agenda de eventos vitivinícolas de toda la región llega este mes al Sheraton Hotel con una selección especial de Vinos Espumosos. Para agendar: jueves 24 de noviembre, 19.30 hs.
Ampliar
Catas Inéditas

El próximo jueves 24 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la Feria de Vinos Espumosos Bubbly Wine Fair en Sheraton Hotel Salta, que reunirá una variedad de más de 20 etiquetas de todo el país, música, arte, gastronomía y un sector VIP para quienes deseen disfrutar del evento con una experiencia completa.

Un evento organizado por Catas Inéditas, con la participación especial de Cepajes, Agua de las Misiones, República Design e Indoor Producciones en un ambiente especialmente preparado para disfrutar cada vino y charlar con los hacedores y representantes sobre sus virtudes y propuestas para maridar. Algunas de las líneas confirmadas para esta edición de Bubbly Wine Fair son Tordos Wine, Melodía, El Esteco, Burbujas de Altura, Nieto Senetiner, Estancia Mendoza, Navarro Correas, La Rural, Zafiro, Crazy For You y Trumpeter.

“Entre las 19:30 y las 23:30 horas, esperamos a quienes quieran celebrar con amigos el fin de año, conocer y elegir nuevos espumosos, comprar para eventos y regalos de fin de año y realizar nuevas incorporaciones en sus locales para sorprender a clientes y amigos. Todos van a disfrutar de esta feria sin excepción” cuenta Lorena Ramos Lico.

La propuesta se completa con una barra de tragos, un sector VIP donde habrá bocaditos y líneas exclusivas de Vinos Espumosos y el Wine Shop con precios únicos por la ocasión. Las entradas pueden adquirirse en La Estación Bebidas: Balcarce 983 o comunicándose al (0387) 422 2037. El valor de la entrada general es $300 y la entrada VIP $550.

Rueda de Negocios y charlas:
De 17 a 19 horas se realizarán charlas de profesionales de la vitivinicultura y también se llevará a cabo el encuentro para generación de vínculos comerciales y presentación de marcas en el Salón de Sheraton Hotel.

Sobre Catas Inéditas

CATAS INÉDITAS llegó para instalarse en la agenda salteña como el único evento de aprendizaje, divertimento y acercamiento del público con el vino en encuentros íntimos, distendidos e inéditos, es decir que el maridaje, la propuesta de cata y los protagonistas nunca se reunieron antes, ni se repetirán.

Con cada vez un calendario más importante de ferias y eventos vínicos, el público local esta ávido de aprender más y sumar experiencias que le permitan elegir mejor a la hora de regalar, de disfrutar de un vino o de maridarlo en un encuentro. “Pensando en ellos armamos este club de catas temáticas, para aprender jugando, comparando y compartiendo experiencias y sensaciones en pequeños grupos exclusivos” cuenta Lorena Ramos Lico, fundadora de Catas Inéditas junto a Guadalupe Laclau.

Es importante esta oportunidad para bodegas pequeñas y vinos de autor que les cuesta darse a conocer, así como también a quienes desean adquirir más herramientas para aprender a apreciar y describir un vino o elegir sus favoritos” explica Guadalupe.

Te puede interesar