Real Madrid quiere dar el golpe fichando a Dybala

Deportes 16/11/2016
El club español está detrás de los pasos del crack de la Juventus, a quien quiere incorporar para convertirlo en el antídoto contra Messi.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lleva semanas gestionando la llegada de Paulo Dybala al club español y según informan en la península ibérica la operación estaría encaminada, aunque condicionada a cómo termine la resolución de la sanción FIFA por irregularidades en los traspasos de jugadores juveniles.

Al parecer, Dybala frenó su renovación con la Vecchia Signora, lo que podría forzar al equipo italiano a venderlo antes de lo previsto. El contrato del cordobés con la Juve finaliza el 30 de junio de 2018 y la idea del equipo blanco es que se convierta en el nuevo rival personal de Lionel Messi.

La Juventus no está pensando en vender al delantero argentino, pero si el mismo no acepta la renovación deberá hacerlo antes de que se convierta en agente libre, por lo que lo ha tasado en 100 millones de euros. En la operación podría entrar James Rodríguez.

Te puede interesar