Carrió confirmó que será candidata en el 2017

Elecciones 2017 16/11/2016
La diputada señaló que la victoria de Donald Trump en Estados Unidos la llevó a tomar la decisión.

"Voy a dar batalla política en las urnas. Estaba decidida a irme de la política, muy cansada. No sabía qué hacer y tampoco tengo muy claro lo que voy a hacer ahora, pero sí se que hasta el día de mi muerte voy a dar batalla por la República, con votos o sin votos", dijo la diputada Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica.

La legisladora señaló que la victoria de Donald Trump en Estados Unidos fue determinante para tomar su decisión. “Ese día me decidí. Me convencí a no abandonar la batalla por el humanismo".

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que con el futuro gobierno del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, puede "venir una etapa de fuerte discriminación contra los latinoamericanos" y criticó que el magnate de bienes raíces haya designado como asesor a "una persona que cree en la supremacía blanca".

"Argentina está saliendo duramente porque nos robaron mucho, pero está saliendo en un contexto internacional suficientemente difícil, donde avanza la xenofobia, como en Estados Unidos y Europa. A la dirigencia política le toca una gran responsabilidad contra lo que viene. Puede venir una etapa de fuerte discriminación hacia los países latinoamericanos", señaló Carrió.

Te puede interesar