Escrache: Filman a audaz “carterista” en plena acción

Policiales 16/11/2016
El local Superbaby, ubicado en galería La Continental, dio a conocer las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, donde se muestra el accionar de una mujer, quien sin que nadie se de cuenta, sustrae el teléfono de la cartera de otra.

Los dueños de la tienda Superbaby, ubicada en galería La Continental, a través de las redes sociales, manifestaron su bronca por el accionar de una mujer, quien a cara descubierta y bajo la modalidad delictiva conocida como “carterista”, le sustrajo el celular a una clienta, sin que nadie se diera cuenta.

Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió el pasado jueves 10 de noviembre, a las 19:48 horas, y ante la presencia de decenas de personas, que no lograron percatarse de la situación. “¡Miren como trabajan estas ladronas!”, expresaron indignados desde la tienda.

El video pone en evidencia a la mujer, quien fingiendo ser una clienta más del local, forma fila para ser atendida, y aprovechando la distracción de su víctima, le arrebata el teléfono de la carteta. “Cuiden sus pertenencias y denuncien todo tipo de accionar similar”, alertan.  

Luego, ya con el celular en su poder, abandona la fila, sin ningún pudor y sale de la tienda, sin dejar rastros. Afortunadamente, todo quedó filmado. “¡Basta de robos!”, imploran desde la tienda.

 

Te puede interesar