Se realizará el tercer encuentro de mosaiquismo en el Parque del Bicentenario

Sociedad 20/11/2016
Del 21 al 24 de noviembre, será dictado por la reconocida artista Nushi Muntaabski y los interesados podrán participar en la realización del Mural del Bicentenario.

Del 21 al 24 de noviembre en el horario de 15 a 20, se ofrecerá el tercer taller teórico práctico que enseñará la técnica de mosaiquismo.

Los interesados pueden preinscribirse en las oficinas de informes del parque, enviando un mensaje privado a la fanpage de Facebook Parque del Bicentenario Gobierno de la Provincia de Salta o enviando un e mail a informesbicentenario@gmail.com, indicando, los datos personales.

Asimismo los participantes podrán colaborar en la realización del Mural del Bicentenario que dotará al predio de la zona norte de un renovado pórtico de acceso.

Cabe recordar que el diseño del Mural de Bicentenario ha sido realizado por la reconocida artista Nushi Muntaabski. El mismo estará conformado por 300 metros lineales de arte y la realización estará a cargo de artistas locales, estudiantes de bellas artes y público en general.

Nushi Muntaabski es una artista multidisciplinar que trabaja en distintas disciplinas: objetos, video, pintura, performance, fotografía e instalaciones. Desde el año 2005 dirige el proyecto “Las Piedras Preciosas” donde integra su labor artística a la arquitectura, realizando murales, site-specifics, y otros trabajos que hace por encargo para coleccionistas, arquitectos y diseñadores industriales. Trabajó 8 años como columnista de arte en la radio Rock and Pop, junto a Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. Hace 10 años trabaja junto a Weber en temas de sustentabilidad y capacitación en diferentes locaciones de la Argentina.

Ha sido distinguida con el primer premio de la Fundación Klemm, mención de honor en el premio Limbo del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, mejor artista joven en el premio de la Asociación de Críticos de Buenos Aires, entre otros.

Te puede interesar