Una lista infalible para estar lookeada en 15 minutos

Sociedad 16/11/2016
A través de 7 ítems, desde InformateSalta te contaremos esta semana como hacer para salir divina cada mañana en poco tiempo de preparación.

Todas necesitamos tener una rutina propia que nos resulte infalible para lookearnos antes de salir. No a todas nos resulta fácil atravesar el momento de vestirnos y arreglarnos. Si sos de las que se levantan temprano y sentís que nunca tenés tiempo suficiente para estar diez puntos, desde InformateSalta te brindaremos esta semana siete claves que cambiarán tus mañanas. 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, a menos que tengas el pelo corto (o se te seque rápido) no te laves el cabello a la mañana. Lávalo la noche anterior y sécalo antes de dormir. Así, al levantarte sólo necesitarás acomodarlo con algún producto de peinado o un cepillado rápido.

Tomá un vaso de agua tibia con unas gotas de limón, o un mate o un café según lo que estés acostumbrada. Lo único que no te puede faltar es un buen vaso de agua para ayudar a despertar los órganos internos y a liberar las toxinas acumuladas durante el sueño.

Date una ducha corta, rápida de 2 minutos con agua tibia y un shock de agua fresca (no insoportablemente fría) en la cara y el cuerpo y  te ayudará a despertar y activar la circulación.

En cuanto a la hidratación, aplicá sin masajear demasiado todos tus productos humectantes para el cuerpo entero y el rostro. Envolvete en una bata así te terminás de secar mientras los productos se absorben.

Maquillate antes de vestirte. Una bb cream o base fluida con protector solar, máscara de pestañas, un toque de blush en las mejillas y un gloss labial. Si necesitás un make up más elaborado, llevá en tu cartera los productos para continuar el proceso en algún recreo que tengas durante el día.

Tené la ropa preparada desde la noche anterior. Este viejo truco es el mejor para evitar perder tiempo cuando tenés un vestidor desordenado. En cambio, si tenés la suerte o la previsibilidad de mantener tu guardarropas con todo lo que necesitás siempre a la vista, podés darte el lujo de elegir tu look a la mañana.

Perfumate y agarrá el bolso (donde ya tenés todo lo que necesitás guardado desde la noche anterior: llaves del auto, pañuelos de papel, tarjetas de viaje, celular con carga de batería suficiente, alcohol en gel, kit de cosméticos, dinero, llaves de casa, gafas y lo que necesites).

Ahora sí, no hay excusas para salir radiante cada mañana ¿Qué esperas para poner en práctica estos consejitos? Hasta la próxima.

 

Te puede interesar