“La Escuela salta a escena” llega a su instancia final

Cultura 16/11/2016
Luego de las diferentes instancias de preclasificación, más de 80producciones participarán en la instancia final del Programa “La Escuela salta a escena”. Se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre de 8:00 a 21:00 hs en la Escuela Normal.
Ampliar
La Escuela Salta a Escena

El Programa “La Escuela Salta a Escena” pertenece a la Coordinación de Educación Artística, y en la instancia final participarán más de 80 producciones bajo el lema “2016 – Año del Bicentenario de la Independencia Nacional”. Dichas producciones fueron seleccionadas luego de que el equipo de la coordinación recorriera el interior de la provincia realizando instancias de preclasificación en Capital, El Carril, Metán, Orán y Tartagal.

Desde el año 2012 participan más de 8000 estudiantes del nivel secundario de toda la provincia de Salta en todos los lenguajes artísticos: Danzas, Música, Audiovisual, Artes Visuales y Teatro.

 

Este Programa tiene como objetivos fortalecer las trayectorias educativas acompañando desde el arte; que se conozcan las potencialidades expresivas de cada disciplina artística, que los estudiantes se apropien de los lenguajes artísticos a través de las producciones logrando comunicar mensajes no verbales y verbales en relación a las temáticas propuestas siendo así posible que los contenidos didácticos se reflejen en las producciones.

LUGAR Y HORARIO

La Instancia final se llevará a cabo el sábado 19 de Noviembre en el horario de 8:00 a 21:00 hs en la Escuela Normal ubicada en Mitre 677 de la ciudad de Salta.

Acceso libre y gratuito.

Te puede interesar