Tipas presenta su nueva obra: María Mulata

Cultura 16/11/2016
En esta oportunidad Tipas Compañía femenina de danza independiente, estrena María Mulata, obra de danza jazz contemporáneo. Domingo 20 de noviembre a las 20hs, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).
Ampliar
María Mulata

Por alguna razón que escapa a sus diez moradoras, en la casa de vecindad de María Mulata la ropa colgada nunca se seca. La única forma conocida es aprovechar el calor de los cuerpos. Por eso bailan aun cuando no hay motivos, ni música, y se mueven por los pasillos y el patio a los trotes. Verlas atarse en largos abrazos no es extraño, ya que cuando la piel levanta temperatura, se produce en las ropas el milagro del oreo.

En este enjuague, sobrino del viejo realismo mágico, tres de ellas mantienen distintos amoríos con un mismo escribidor. Personaje de poco fiar, pero que por lo visto tiene cierto encanto indiscutible.

El Staff está compuesto por Paula Alderete, encargada de la dirección y coregrafías. La ambientación estará a cargo de Juan Vilariño, con la asistencia de Milagro Ritzer y visuales de Javier Cook. El cuerpo de baile está conformado por Candela Aloia, Carla Bauch, Flavia Quispe, Florencia Mascarello, Luciana Cardozo, Matilde Paul, Milagro Ritzer, Natalia Lorenzettii y Rita Di Vece, además se suma como Bailarín invitado Axel Slodki. La edición musical estuvo a cargo de Leo Camargo, la fotografía a cargo de Matías Guerra y el diseño gráfico fue realizado por PASTO Estudio. Además, el estilismo lo realiza Valentina Ten para 689 Barbería y el vestuario a cargo de Susana Rocha.

No te pierdas su presentación el domingo 20 de noviembre, a las 20 hs. en El Teatrino.

Te puede interesar