Robaron en el Museo Antropológico y fueron demorados

Policiales 16/11/2016
Esta madrugada  un adolescente y un joven fueron interceptados cuando huían a bordo de una moto con objetos robados del museo. Ya fue radicada la denuncia policial desde el organismo.
Ampliar
Museo de Antropología

Esta madrugada un llamado al sistema de emergencias 911, daba cuenta del ingreso de dos personas al Museo de Antropología, ubicado en calle Ejercito del norte y Ricardo Solá de nuestra ciudad. Las cámaras de video vigilancia detectaron a los delincuentes y observaron que huían a bordo de una moto 150 cc.

Inmediatamente, se enviaron recursos policiales, que procedieron a interceptar a los causantes que tratando de eludir a la policía, ingresaron en contramano por calle Alvarado, donde perdieron el control de la moto e impactaron con un automóvil y cayeron a la cinta asfáltica.

En el lugar del siniestro arrojaron, por el propio impacto un monitor, una cámara de seguridad y un cable de alimentación, que fueron secuestrados.

En tanto personal de Transito labró acta de infracción por exceso de velocidad, circulación en contramano, circulación sin casco protector, fuga en procedimiento, agravio al personal actuante, falta de impuesto al automotor, reincidencia y test de alcoholemia con resultado de 1,64 gramos de alcohol en sangre.

Los jovenes  de 17 y 23 años fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que la directora del edificio histórico, constató el faltante de un monitor y elementos informáticos por lo que radicó la denuncia.

Te puede interesar