Caso Emanuel: “Quiero que aparezcan los culpables de haber matado a mi hijo”

Justicia 16/11/2016
Mónica Vera, madre del adolescente que fue encontrado sin vida en un descampado, insistió con la hipótesis de que fue asesinado y pidió justicia por su muerte.

Continúa el misterio en torno a la muerte de Emanuel Torres, el adolescente de 17 años que fue encontrado sin vida en un descampado camino a San Agustín, sin embargo, su familia insiste con que se trató de un homicidio.

Días atrás, Julio Vera, su abuelo, en una entrevista exclusiva con InformateSalta, aseguró que su nieto no se suicidó, tal como lo sospechaba en un principio la justicia. Hoy, Mónica Vera, su madre, reflotó la hipótesis.  

A mi hijo lo mataron. Yo lo reconocí con la ropita, todo lo que el tenía, lo reconocí. Estoy destrozada, quiero que aparezcan los culpables de lo que le han hecho a mi hijo,” dijo a los medios salteños.

Además, contó que su cuerpo aún está en la morgue judicial debido a los estudios que restan por hacerse. “Ya me han hecho el ADN a mí con el de mi hijo para ver. Eso se demora mucho, me dijeron,” expresó.

Finalmente, la señora recordó que la última noche en la que lo vio con vida. “Conmigo estaba bien, tranquilo, el sábado a la noche lo vi, me agarró fuerte la mano, esas cosas de madre e hijo, era un chico re bueno, no tenía ninguna maldad con nadie,” relató.

Te puede interesar